martes, 15 de mayo de 2007

LEER LEÓN


Este artículo habla de una fundación que reside en León y que este pasado finde semana ha realizado un evento espectacular en la ciudad, lo confirmó gracias a la información recibida por Isabel Ríos, nuestra maestra de literatura. Las calles de León est6aban llenas de niños leyendo, teatrillos por las calles, cuenta-cuentos, conferencias de autores, ilustradoes...En conclusión un buen encuentro apra los amantes de los libros de infanitl y juvenil.
"Tras la experiencia de la primera edición de la Feria Internacional Libro Infantil y Juvenil Leer León, acometemos, por segundo año consecutivo, la gestión de un acto de suma importancia, no sólo para la ciudad y provincia, sino para la Comunidad de Castilla y León y el resto del estado español.
Para esta edición seguimos apostando por una Feria con contenido comercial y cultural, de forma que uno y otro nos ayuden a acercarnos a los libros, a la lectura, a la ilustración, a la música, el teatro, los títeres o la danza.
Así, la Feria Internacional Libro Infantil y Juvenil Leer León 07 abre un nuevo camino a la investigación en materia educativa, referida al libro y a la lectura, en la cual profesores, pedagogos y responsables de educación puedan trabajar conjuntamente en un plan trienal que será presentado por parte de España en la Asamblea Internacional del IBBY (International Board on Books for Young People) como proyecto de trabajo, y que podremos conocer en la edición de este año."

No hay comentarios: