martes, 15 de mayo de 2007

EDUCARM

Cotilleando por las páginas de educación del ministerio he encontrado un juego para el ordenador muy interesante par los niños. Está integrado dentro del plan lector que lleva a cabo en ministerio y consiste en una pantalla virtual en la que le dan alos niños dos palabra sy a apartir de ahí han de inventar un cuento, hay algunos ya realizados muy interesante y podéis probar de hacer alguno, os atrevéis? Es divertido! Yo lo hice con mi primita.
Además de ésto hay una gran cantidad de actividades que promueven el uso de las NTIC en el aula, echar un vistazo, os sorprenderá!! En mi opinión como página que da información de interés le pongo un 10!
La web es:
www.educarm.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea!
me parece muy interesante esta entrada que has hecho, ya que es una página que esta muy bien , como recurso pra integrar las Tic en el aula. Pienso que es genial poner links como este , ya que son muy interesantes para nuestro trabajo como futuras maestras.
Ánimo! tu blog es genial! ;)
Carmen R.S "La Pisa"

Susana dijo...

Hola Andrea!

Como bien ha dicho Carmen me parecen actividades muy interesantes para desarrollar en las aulas de educacción infantil. Además de ser recursos que integran las nuevas tecnologías y la internet en el currículum para trabajar diferentes temas o simplemente que nos sirvan para reforzar los diferentes conocimeintos de significado que posee nuestro alumnado.